Formación

Con el objetivo de seguir entregando contenido de calidad, y proporcionar una formación sólida a todos los interesados en Trading Algoritmico se presenta el siguiente curso:

Introducción al Trading algorítmico en Forex y CFDs

Este curso está disponible en la plataforma Udemy, en él se tratan los conceptos introductorios de Trading Algorítmico y programación en MQL4 (junto a mis curso abierto en Youtube) para el estudio y explotación de ventajas estadísticas sencillas, mediante el diseño y desarrollo de plantillas para estudiar activos y temporalidades.

Durante el curso se extraen más de 30 ventajas estadísticas y se convierten 5 de ellas a sistemas para su posterior creación de portfolio y validación. Dando las consideraciones a estudiar por el alumno para seguir creando sistemas en base a estas ventajas y estudiarlas correctamente.

Seminario de presentación junto a los compañeros de Especulación de Corto Plazo (ECP):



El temario del curso queda estructurado de la siguiente manera:
  • Introducción: Conceptos sobre Trading Algorítmico, CFDs, Ventaja estadística (Ciclo de vida de las ventajas y su finalización), desventaja estadística, características de propias de este tipo de activos y familias de sistemas básicos.
  • Fundamentos de la programación enfocado a Trading: Básicos de la programación en MQL4 complementados con mi canal de Youtube.
  • Taller de sistemas: Conceptos básicos del uso de Backtest y desarrollo de plantillas de trabajo para estudiar características de distintos activos, principalmente en un entorno intradiario y acotado por horas.
  • Optimización: Conceptos de optimización y uso del método Walk Forward.
  • Cartera de sistemas: Conceptos básicos de la creación de carteras de sistemas, basandonos en criterios de diversificación y riesgos.
  • Entorno de mercado y consideraciones finales: Comentarios sobre el funcionamiento general de brokers, caminos a seguir, bibliografía básica para aprendiendo... etc
Y mucho más, así se pretende ser uno de los cursos más completos por un módico presupuesto, haciendo accesible una formación introductoria a todos aquellos interesados en aprender desde cero los fundamentos del trading algorítmico o de sistemas.

Precio: 59.99€