martes, 8 de octubre de 2019

Ampliación de la formación

Hola a todos,

El día 10 de Octubre será subida una ampliación del curso introductorio al Trading Algorítmico en Forex y CFDs dentro de la propia plataforma con el fin de ampliar el temario para realizar un curso más completo como preparación a todos los interesados en ello.

Quedará el temario compuesto de la siguiente manera:

  1. Introducción: Conceptos básicos antes de iniciarse
  2. Fundamentos de programación en MQL4: Complementario a los vídeos de Youtube aporta una base sostenida para poder empezar a realizar sistemas.
  3. Taller de sistemas (Ventajas): Localización de ventajas estadísticas - patrones en distintos activos mediante tests.
  4. Taller de sistemas (Ventajas - Ampliación): Ampliación de este módulo con diferentes ventajas nuevas.
  5. Otras ventajas: Algunos deberes puestos antes de la ampliación, introducción a la investigación de nuevos sistemas y ventajas.
  6. Otras ventajas (Ampliación): Realización de distintos sistemas y conceptos para mejorar la lógica de programación e incentivar la búsqueda de sistemas nuevos. 
  7. Conversión de ventajas a sistemas: Filtrando ventajas para depurar estas y convertirlas en sistemas funcionales.
  8. Conversión de ventajas a sistemas (Ampliación): Introducción a filtros intermercados (Intermarket)
  9. Portfolio / Carteras de sistemas: Introducción al desarrollo de carteras de sistemas.
  10. Validación (Ampliación): Validar sin servidor mediante Zuluscripts ( Conversión de MQL4 a ZQL), estudio de una cuenta de validación en Myfxbook
  11. Entorno de mercado: Validación en VPS, notas sobre servidores, como continuar el camino y seguir formándose por cuenta propia.
Con esto persigo el objetivo de ofrecer una formación que resulte económica para todos aquellos que deseen iniciarse en el Trading Algorítmico.

Por último, el precio subirá a 79.99€ para las nuevas matriculaciones a partir del día de la ampliación a consecuencia de esta y las horas de trabajo que han sido empleadas para poder realizarla, todos los alumnos matriculados anteriormente a la ampliación disfrutarán de esta sin coste adicional.

Un saludo, Víctor.



0 comentarios:

Publicar un comentario